Dan muerte a supuesta coralillo en pleno centro

0
687

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Un vendedor de libros durante la tarde de este viernes fue quien dio muerte a una víbora supuestamente “coralillo” por las franjas negras y naranjas que presentaba, esta se desplazaba en la avenida principal Benito Juárez, esto en pleno centro de la villa, a pocos metros del Telecomm-Telegrafos.

El reptil llamó la atención de algunos peatones, por esto el vendedor de libros tomó un pequeño banco de madera y con una de las patas aplastó la cabeza de la pequeña víbora que tenía al menos 40 centímetros de longitud.

A decir de las personas que se encontraban en el lugar observando la víbora, esta pudo haber salido de entre los márgenes del arroyo Nexmegata que se encuentra a pocos metros de la avenida principal, por fortuna fue descubierta ya que esta pudo haber encontrado como refugio alguna vivienda.

La versión de que se tratara de una coralillo no fue comprobado, ya que realizando una investigación las verdaderas coralillos presentan franjas negras, amarillas y rojas, pero este reptil únicamente presentaba franjas negras y naranjas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here