Luego de la golpiza que recibió, incluso ella teme por su vida
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Apoyada por elementos de la Policía Estatal región XII y personal de la agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, Senaquerit Lugo Hipólito, logró sacar sus pertenencias de la vivienda que compartía con su entonces pareja el regidor séptimo David Urdapilleta Guzmán.
Dicha joven teme incluso por su vida, motivo por el cual decidió abandonar al regidor y romper el silencio, pues manifiesta que junto a él vivió un infierno, ya que los vicios que tiene cada vez lo van hundiendo, prueba de ello, la violencia con la que actuó.
Armada de valor y con la cabeza fría, Senaquerit Lugo Hipólito, denunció los hechos de los que fue víctima, por tal razón, la fiscal Mercedes Robles Antonio, se encargó de tomar todas las medidas precautorias pertinentes para evitar una nueva agresión.
Fue el pasado sábado por la tarde cuando elementos de la Policía Estatal a bordo de una patrulla, así como personal del Ministerio Público, acompañaron a la jovencita al domicilio marcado con el número 112, ubicado en calle Coyoacán, de la colonia México.
Lo anterior, para que sacara sus pertenencias, puesto que el delito se persigue de oficio y ahora David Urdapilleta Guzmán, tendrá que enfrentar lo que venga, es decir, podría pisar cárcel y hasta perder el cargo que hoy ostenta.