Dañadas las carreteras hacia el área rural de Minatitlán

0
657

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

La Concepción Minatitlán Ver.-

Las lluvias de los últimos días se han encargado de provocar daños a los caminos de las distintas localidades del área rural del municipio de Minatitlán con las del municipio de Moloacán como es principalmente Villa Cuichapa.

Las lluvias no han sido tan constantes, pero sí suficientes para provocar daños que complica el tránsito de los vehículos.

El operador de una camioneta del transporte Mixto Rural, Samuel López, dio a conocer que debido al mal estado de la carretera se hace más tardado salir y entrar de las localidades de este sector rural, sobre todo al tratarse de una emergencia ya que hace unos días fue complicado sacar a una dama que presentaba problemas de salud de la Concepción.

Aunque recientemente fue asfaltado un tramo desde el basurero municipal de Moloacán hasta la localidad de Pueblo Viejo, esto beneficia a los conductores sin embargo para llegar hasta La Concepción y otras congregaciones, se tiene que hacer un recorrido de varios kilómetros por una carretera de terracería que se encuentra lleno de hoyancos.

El mayor temor para los conductores que es la temporada de lluvias está empezando por lo que se considera que los daños en las vías de comunicación no solo en este sector sino en toda la región se incrementen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here