Danna Paola causa revuelo con su nuevo sencillo ‘Sodio’

0
266

El nuevo sencillo musical de la jueza de La Academia causó furor en las redes sociales; así es como reaccionaron en redes sociales.

Danna Paola causó revuelo en las redes sociales al estrenar su nuevo video musical Sodio, de su nuevo álbum SIE7E+. Desde la madrugada el nombre de la canción se posicionó entre las menciones principales de Twitter.

Para los fans de la jueza de La Academia, la espera terminó. En el videoclip Danna Paola luce como una sensual sirena que sufre por un ‘amor’ no correspondido. 

La historia se desenvuelve con un amor que se fractura por un tercero: otro hombre. Éste no pretende amorosamente a la intérprete de Oye, Pablo, en realidad a quien quiere es a otro hombre.

Los escenarios que utilizó para desarrollar la historia fue una playa, una iglesia y fiestas. El video de Sodio estuvo acompañado de mucho brillo.

En redes sociales, los internautas se mostraron complacientes ante el tema de la estrella de 24 años.

«Danna Paola hace absolutamente todo bien. Con ‘Sodio’ le dio visibilidad a la comunidad LGBTI en momentos dónde se necesita más que nunca»; «Estuvo brutal. Increíble, ‘Sodio’. Otro hit mundial»; «Me encantó», «Es una joya el video musical», se lee entre los comentarios.