Esto fue raíz de los daños que sufrieron algunos aparatos por las inclemencias del clima
Jairo Torres Luria
60minutos.digital
Las altas temperaturas que se han hecho sentir en los últimos días provocaron un severo daño a los aparatos que distribuyen la señal de televisión por cable, por este motivo decenas de familias resultaron afectados.
Durante la noche del pasado martes el responsable de este servicio Marcos Medina se abocó a dar solución al problema en uno de los distribuidores de señal situado en la calle Benito Juárez esquina con Miguel Hidalgo de la colonia Comercial, el cual no estaba dando el suficiente voltaje, por lo cual fue necesario cambiarlo, señaló que este aparato es muy costoso, tiene un valor por encima de los 25 mil pesos y que en caso de adquirir uno nuevo es necesario traerlo de la Unión Americana.
Aseguró que se está trabajando por solucionar todos los problemas que se han presentado en la señal que llegan a los domicilios, y es que se puede tratar de la descalibración de una de las 7 antenas que distribuyen la señal en la villa.
Terminó diciendo que los desperfectos él y su equipo los irán resolviendo con el paso de los días para seguir ofreciendo un servicio de calidad para la ciudadanía.