Daños materiales deja choque en la colonia Anáhuac

0
551

Las Choapas, Ver.

Redacción

La mañana de este martes, se registró un accidente vial entre un automóvil particular y un vehículo del servicio público de pasajeros en su modalidad de taxi, dejando como saldo miles de pesos en daños materiales.

El percance vial tuvo lugar en la calle Huilcamina y Anáhuac, donde el Jeep color blanco, con número de matrícula YHU4314 del estado, y que era conducido por Luis Martínez Martínez, no respeto la preferencia de la calle donde circulaba el taxi con número económico 176, conducido por Rodolfo Flores Alvarado.

El culpable impactó al automóvil Nissan que en esos momentos no llevaba pasaje, en la parte derecha, a la altura del neumático trasero.

Después de dialogar, ambas partes llegaron a un acuerdo, donde las compañías aseguradoras pagarían los gastos ocasionados.

Al lugar acudieron personal de la policía municipal y elementos de la delegación de tránsito, sólo para apoyar en deslindar responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here