Daños menores dejó el frente frio 12 en Moloacán

0
39

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.info

Luego del ingreso del frente frio número 12 al municipio de Moloacán el director de Protección Civil Victorico Cruz, dijo que tras haber hecho un recorrido en las 22 localidades que lo integran solo detectaron daños menores.

Indicó que, durante el monitoreo en las comunidades, se registró el deslave de un terreno el cual era sostenido por llantas en la localidad Nuevo Teapa, además de esto dijo que se registró la caída de algunos árboles sin que generaran daños, además de apagones en distintos puntos.

Aunque la intensidad del frente frio fue menor del que esperaban, dijo que la alerta gris no ha sido desactivada debido a que se esperan más lluvias y fuertes vientos durante el fin de semana.

Por ello Cruz Cruz pidió a la población mantenerse alerta, y tomar las medidas de seguridad pertinentes para proteger su integridad física.

Cabe hacer mención que el mayor daño generado por las lluvias se puede observar en los caminos de terracería, lo cual provoca que la circulación vehicular se ve afectada, aunque se han realizado trabajos para mejorarlos esto es momentáneo ya que las lluvias continúan.