Dante-Yunes llevan acarreados a Pacho Viejo!!!

0
106

**Llegaron a Coatepec en camiones rentados.

**Al más puro estilo del acarreo electoral Yunista-Dantista.

**Al frente del operativo estuvo el dirigente estatal de MC, Sergio Gil Rullán.

Xalapa, Ver. 27 diciembre 2021.- Es lunes se registran movilizaciones con acarreados que fueron traídos en camiones rentados desde diferentes municipios del estado como Boca del Río, Medellín, Veracruz, Soledad de Doblado, Córdoba y Papantla, esto para demandar de la libertad de José Manuel Del Río Virgen, apostándose los acarreados en las inmediaciones del penal de Pacho Viejo en el municipio de Coatepec.

Los acarreados bajaron de las unidades que los transportaron con cartulinas previamente elaboradas, en donde piden al juez de control y de procedimiento penal oral del Décimo Primer Distrito Judicial de Xalapa, Veracruz, Francisco Reyes Contreras, que se haga justicia y deje en libertad al Monrealista-Dantista-Yunista.

Un acarreo con todo el tufo político que esto conlleva, en la zona se pudo ver coordinando todo este “circo” al dirigente estatal e Movimiento Ciudadano y también aliado Yunista, Sergio Gil Rullán, quien decía que debían de gritar, donde poner y hasta les invitó las nieves, las tortas y los refrescos.

Así los ¡Aliados! políticos de Monreal, como lo son Dante Delgado y Miguel Ángel Yunes, pretenden hacer creer que los ciudadanos quieren la libertad de José Manuel del Río Virgen, cuando en realidad fue todo en un “show” montado para intentar ayudar a su aliado Ricardo Monreal y a su principal operador político detenido la semana pasada.