De Agua Dulce una de las victimas de la explosión de PEMEX

0
469

AGENCIAS

pemex-explosion-g Fue el líder de la sección 22 del Sindicato Petrolero en Agua Dulce, Daniel Martínez González, quien confirmó que María Irma Segura González, quien aparece en la lista de fallecidos emitida por Pemex, es originaria de Agua Dulce.

Una de las personas confirmadas como fallecidas en la explosión en el edificio B2 de la torre de Pemex en la ciudad de México, fue reconocida en las instalaciones del Centro Médico Forense (CEMEFO) de la PGR, por su hijo José Cacique González, quien está agremiado a la Sección 22 del sindicato petrolero con sede en esta ciudad.

Lo anterior fue confirmado por el dirigente de la Sección 22, Ismael Melgarejo quien lamentó los hechos apuntando que se le está dando todo el apoyo a nivel sindical al trabajador.

Datos obtenidos, con diferentes directivos comisionados en la ciudad de México, indican que el trabajador de Pemex transitorio José Cacique González, labora en la paraestatal en el departamento de Reparación y Terminación de Pozos como reportólogo y que es originario de Cárdenas, Tabasco pero tiene su domicilio en este municipio.

Señalan que ayer al tener la información de la explosión en el edificio B2 del complejo administrativo, Cacique González de manera inmediata se trató de comunicar con su mamá, la señora Irma González, quien laboraba en el área de contratos en el segundo piso del edificio en donde se dio la explosión cerca de las 3:50 de la tarde del jueves.

Al no tener comunicación vía celular, habló con los directivos para obtener un permiso y el mismo jueves por la noche tomó un camión el cual llegó a la ciudad de México en donde era esperado por el comisionado de la sección 22, Jaciel López Avendaño, quien horas después confirmara el fallecimiento de la señora.

Minutos después del mediodía, Daniel Martínez González ex secretario general y actual presidente del consejo de vigilancia, confirmó que el cuerpo sería entregado a los dos hermanos Cacique EL viernes y al parecer será velado en la Ciudad de México donde radicaba, ya que la familia es originaria de Cárdenas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here