De Cosoleacaque ejecutado de Acayucan

0
1177

 

Fue identificado por su esposa, quien dijo que sujetos armados lo sacaron de su casa en la colonia Díaz Ordaz, la madrugada del jueves.

CORRESPONSALÍA

ACAYUCAN

Autoridades investigan la ejecución del joven encontrado la mañana del viernes con las manos atadas, los ojos vendados y dos disparos de arma de fuego en el cuerpo, que ayer fue identificado por Dayna Alejandra Reyes Alegría, quien dijo que el ahora occiso era su esposo y en vida respondió al nombre de Diego Armando López Orantes, de 25 años de edad.

Agregó que su pareja se desempañaba como obrero y la madrugada del jueves de la semana pasada fue sacado de su domicilio ubicado en la calle Morelos número 43 de la colonia Díaz Ordaz de Cosoleacaque, por sujetos armados que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Agregó que desde ese día no volvió a saber de su esposo, hasta ayer cuando se enteró que había sido encontrado sin vida, por lo que acudió al Semefo de Acayucan, reconociendo a su pareja.

Como se recordará, el cuerpo sin vida fue hallado en un predio del ejido Corral Nuevo de este municipio, presentando dos disparos de arma de fuego, además de estar maniatado y vendado de los ojos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here