¿De qué murió Carmen Salinas? Esto dijeron los médicos

0
201


La primera actriz falleció de un paro cardiaco al disminuirse su presión y presentar dificultades para respirar.

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, detalló las causas de la muerte de la primera actriz la noche de este jueves, cuando su presión bajó y respiraba con dificultad.

“Les agradezco el amor, el cariño hacia mi madre y sus oraciones. Ya no pudo mi mamá seguir, me fui a despedir de ella”, expresó a los medios de comunicación a las afueras de la funeraria ubicada en Félix Cuevas.

Con la voz entrecortada, Plascencia relató cuando los médicos que atendían a la también empresaria le avisaron a la familia la disminución de su presión, lo que finalmente le causó un paro cardiaco. Al acudir a verla por última vez, aproximadamente a las ocho de la noche, le dedicó un mensaje para despedirse.

“Le hablé y le dije: ‘Mamacita linda, sé que ya tienes que partir. No te preocupes por nadie de nosotros, ya vas a ir en paz con mi hermanito, con mi tío Chato y con tus papás, vete bien. Te vamos a extrañar mucho, pero tienes que descansar ya’”, relató María Eugenia en declaraciones replicadas en el programa Hoy. Finalmente tuvo que salir de la sala, por lo que no pudo estar en los últimos momentos antes de su último latido, cercanas las 11 de la noche.