De regreso custodio y comandante municipales

0
537

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Después de más de dos meses de haber sido separado de su cargo como primer comandante de la policía municipal de Moloacán, José Carlos Martínez Torres, el día de ayer fue reinstalado en el cargo que venía desempeñando desde el trienio pasado.

Martínez Torres, al igual que varios elementos policiacos, fueron suspendidos temporalmente de sus cargos, tras haberse suscitado la muerte de un reo en el interior de la cárcel preventiva en esta villa, por lo que la guardia que se vio involucrada en este hecho al igual que él se mantenía bajo investigación.

Todo parece indicar que los elementos resultaron no tener responsabilidad en lo acontecido, por lo que este miércoles regresaron a seguir laborando en la corporación, desempeñando los mismos cargos.

Con el regreso de José Carlos Martínez Torres, se espera un mejor trabajo policiaco, ya que tras su ausencia el elemento Bruno Eruviel Villegas Martínez quien estaba al frente, dio de que hablar por su manera de trabajar, ganándose hasta el repudio de sus propios compañeros.

Para dar un mejor trabajo de seguridad el comandante ahora contará con dos patrullas nuevas que arribaron a la villa la noche del pasado martes, con esto deberá dar mejor respuestas más rápidas a los llamados de auxilio en el municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here