De regreso tío Fide, estuvo en el carnaval

0
512
Tío Fide listo para lo que viene.
Tío Fide listo para lo que viene.

El arribo del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán al Gran Carnaval de Veracruz 2013 causó revuelo entre los asistentes, y algunos, como antes, comenzaron a gritarle “arriba el Tío Fide”.

El ex mandatario veracruzano arribó con el gobernador Javier Duarte de Ochoa y la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, al palco oficial, en donde repartió abrazos y saludos.
Reporteros y guardaespaldas protagonizaron una escaramuza de empujones, piquetes y dimes y diretes por la intensión de los comunicadores por entrevistar a Herrera Beltrán.
Al reportero Carlos Martínez, de la XEU, lo tiraron a la llegada de Fidel Herrera, los guarros no querían que lo entrevistaran y hasta rodó a consecuencia de los empujones y codazos que se llevó en busca de la nota.
El oriundo de Nopaltepec, en ropa casual, pasó de largo a su llegada ante la prensa con la promesa de dar una entrevista al término del segundo gran desfile de carros alegóricos.
Herrera Beltrán ha aparecido en la escena política en los últimos días, dejando se tomar fotos junto a Javier Duarte de Ochoa, lo que ha sido interpretado como una estrategia de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI) para las elecciones venideras.
Se comenta que Herrera Beltrán ha sido definido como “el arma secretar del PRI” ante la posible postulación de su ex amigo y enemigo, Miguel Ángel Yunes Linares a diputado plurinominal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here