Débora Hallal es la nueva representante de México en Miss Universo

0
133

La joven de 24 años buscará la cuarta corona para el país en el certamen de belleza.

Es oficial, Débora Hallal será quien represente a México en Miss Universo 2021, la cuenta de Instagram de Mexicana Universal confirmó que será la sinaloense quien competirá por la cuarta corona para México en el próximo certamen que se realizará en diciembre en Costa Rica.

Andrea Meza y Lupita Jones a través de sus cuentas de Instagram ya han felicitado y reconocido el trabajo como reina de belleza. “Confiamos mucho en ti, sabemos que vas a hacer un gran, gran trabajo y no podía estar en mejores manos este título de Mexicana Universal 2021”, dijo la directora de Mexicana Universal.

Por su parte la actual Miss Universo compartió una foto felicitando a la joven de 24 años. “¡Lo mereces! Débora representará a México en la siguiente edición de Miss Universo”, fue el mensaje que dio.

El evento de coronación se realizará en las próximas semanas para comenzar con su preparación rumbo al concurso de belleza, y aunque faltan mucho tiempo y se desconocen la mayoría de los detalles, por lo pronto estamos emocionadas de ver a Débora competir por la cuarta corona para México.

¡Felicidades, Débora!