Decapitado por ¡venganza!

0
1049

La víctima tenía tres meses de haber abandonado la prisión; en el 2015 mató a balazos a un hombre en Corral Nuevo.

Macuspana, Tabasco

Por José Ángel Castro y Mario Alberto Mendoza

Decapitado, fue hallado el cuerpo de un soldador durante la madrugada de ayer, sobre un camino vecinal en el tramo carretero Ciudad Pemex; la víctima fue reportada por sus familiares como desaparecido, desde el domingo por la tarde.

Las investigaciones de la Fiscalía General indican que el occiso pudo haber sido asesinado por venganza, pues en el 2015 asesinó de varios balazos a José Rodríguez Rodríguez, en la comunidad de Corral Nuevo, lugar donde también vivía el soldador, y quien hace tres meses había abandonado la prisión.

Hasta la ranchería Paraíso, de Macuspana, acudió el personal de la Fiscalía para tomar conocimiento del cadáver de un hombre decapitado, hecho que fue reportado por habitantes del lugar.

La víctima fue identificada como José Sergio Guítar Pedraza, de 42 años de edad, quien al momento de ser hallado, presentaba señales de haber sido torturado, perforaciones en la piel y desprendimiento de la cabeza, la cual se presume le fue cortada de varios golpes con algún arma cortante (machete).

El ejecutado vivía en Corral Nuevo, y el domingo por la tarde, había salido de su casa, refirió Carlos Mario Narváez Félix, quien dijo ser familiar del extinto.

Pese a que autoridades no han podido establecer lo sucedido, el ahora extinto fue levantado por cuatro hombres que se desplazaban a bordo de un vehículo de color claro. De los hechos, la Fiscalía General del Estado ya investiga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here