Decapitado se fue a la fosa común

0
2330

LAS CHOAPAS, VER

REDACCION

A una semana de que el cuerpo de un sujeto que fue encontrado decapitado y en una bolsa negra, al no ser reclamado, ni ser reconocido por ninguna persona, este miércoles al mediodía sus restos fueron a parar a la fosa común.

Y es que tras esperar una semana, la Fiscalía General del Estado que había ordenado que se esperará unas horas más para ver si aparecía algún familiar o conocido, sin embargo, eso nunca ocurrió por lo que el cuerpo fue mandado a la fosa común.

El extinto  se trató de una persona de tez blanca, de 1.60 metros de altura aproximadamente, complexión media, de 25 a 30 años de edad, no presentaba ningún tatuaje, ni cicatrices, ni lunares como características que permitieran su reconocimiento.

Su cabeza no fue encontrada en el lugar donde abandonaron sus restos, por lo que al ser sepultado se fue prácticamente incompleto y como se recordara los restos humanos fueron encontrados el pasado miércoles 21 de septiembre minutos antes de las 9 de la mañana en la calle Héroes de la Independencia, en la parte alta de la colonia Ignacio Zaragoza, 30 metros antes de llegar al camino que conduce a la ranchería Ceiba Blanca, esto luego de que mediante una llamada anónima lo reportaran desconocidos en la Policía Municipal.

En el interior de la bolsa de color negro se encontró una gorra color azul, con la leyenda: JAMAIAC. EST. 1962 ONE LOVE, y una prenda interior de color verde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here