Decapitan a estudiantes en la zona de Los Ríos

0
773

Dos adolescentes de 15 y 17 años de edad fueron hallados en estado putrefacto en el ejido El Faisán; fueron torturados.

Tenosique, Tabasco

Los restos torturados y decapitados de dos estudiantes fueron hallados ayer por la mañana en el ejido El Faisán, de inmediato autoridades de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área y realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Tenosique se ha convertido en uno de los municipios con mayor incidencia delictiva; en ejecuciones la cifra marca 10 personas ultimadas en hechos posiblemente relacionados con el crimen organizado, además de secuestros, asaltos y el tráfico de personas, al tratarse de una ciudad fronteriza.

El hallazgo fue realizado por un grupo de personas que pasaba a escasos metros del lugar donde se encontraban los cadáveres desmembrados, los fétidos olores los alertaron y les despertaron la curiosidad para investigar, llevándose mayúscula sorpresa, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades.

De última hora, las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Bernardino Rodríguez Pérez, de 15 años de edad, y Manuel Jesús García Gutiérrez, de 17 años, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado jueves por la tarde, y eran estudiantes de la secundaria Lázaro Cárdenas, en la colonia Luis Gómez Zepeda.

Peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron a escasos metros de los dos cuerpos las cabezas que habían sido removidos del dorso, piezas que a pesar de su avanzado estado de descomposición, mostraban huellas que las víctimas habían sido torturadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here