Decenas de ovejas caminan misteriosamente en círculos desde hace 10 días en China

0
74

El movimiento de más de un centenar de ovejas llama mucho la atención porque parece como si sus protagonistas se hubiesen puesto de acuerdo para marchar en círculos.

En todo el mundo, a través de las redes sociales,  se ha viralizado un video en donde se exhibe a un grupo de ovejas que extrañamente ejecutan una procesión circular sin aparente sentido.

El movimiento de las ovejas sin pastor llama mucho la atención porque parece como si sus protagonistas se hubiesen puesto de acuerdo para marchar en círculos concéntricamente.

Sumado a ello, los usuarios en la red aseguran que las ovejas llevan ya más de 10 días repitiendo el mismo movimiento: dar vueltas en círculo de manera conjunta.

Por su parte el diario, People’s Daily China identifica que este show de ganado, que se comparte ampliamente por los internautas, se desarrolla en el continente asiático.

El medio local asegura en su publicación que dichas ovejas se localizan en la Mongolia Interior, una región al norte de China. Los animales, según reportes, están sanos pero el extraño comportamiento de caminar en círculos continúa siendo un misterio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here