Home Nota Roja Decidió acabar con su vida porque ‘el fin del mundo estaba cerca’

Decidió acabar con su vida porque ‘el fin del mundo estaba cerca’

0
822

Huehuetán, Chiapas.- Agobiado porque creía que “el fin del mundo estaba cerca”, un sujeto de 36 años de edad, se quitó la vida al ahorcarse dentro de su domicilio y fue encontrado por sus familiares durante la mañana del pasado jueves, informo la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 09:30 horas del jueves, cuando las autoridades policíacas recibieron una llamada telefónica en la que se les informó que dentro de una casa ubicada en el número 22 de la avenida Central Sur del poblado de Huehuetán, había un hombre ahorcado.

Al arribo de las autoridades, tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que pendía de un lazo amarrado a una de las vigas de la vivienda, por lo que tras dar fe del cadáver, el Ministerio Publico ordeno el traslado al Servicio Médico Forense, para que se le practicara la necropsia de ley.

Santiago Aquino Cruz, el hermano del fallecido, se presentó ante el Ministerio Público con la finalidad de identificar el cuerpo, señalando sobre los hechos que se investigan, que al ir a despertar a su hermano la mañana del jueves para ir a trabajar, fue que lo encontró colgado y ya sin vida.

Las autoridades informaron que el hoy extinto fue identificado con el nombre de Roberto Aquino Cruz, de 36 años de edad, el cual había dejado una nota póstuma en la que expresó: “esto me pasa por no obedecer la palabra, arrepiéntanse de corazón porque ya viene el fin del mundo” (sic).

Finalmente, Santiago reclamó el cuerpo de su hermano Roberto, para darle cristiana sepultura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here