Deficiente servicio de Caev en Agua Dulce

0
84


Agua Dulce, Ver.-
A más de ocho meses de haber tomado el cargo de la CAEV, el trabajo de Fernando Catalán es nulo en la dependencia en la que es una constante las quejas por la falta de suministro de agua en las colonias.


En la CAEV tan solo el gobierno municipal en 2018 y 2019 han destinado alrededor de cuatro millones de pesos que no se ven reflejados, pues el servicio es pésimo.


Casi a diario hidromilos se quejan por la falta del suministro de agua en sus colonias en la que se envía el líquido cada ocho o días cuando menos y en algunos casos por más de 15 días.


A su paso por la CAEV Fernando Catalán ha dejado en evidencia la falta de capacidad en la administración pública pues ni como director de ecología hizo un buen trabajo y como titular de la CAEV menos, el cual recibe a diarios los reclamos de la población que exigen un mejor servicio.


Y es que en el municipio de Agua Dulce además del retraso para enviar el agua en las colonias, la ciudadanía debe aguantar que el líquido llegue con basura, óxido y mal oliente.


Por si fuera poco los pobladores se deben de desvelar durante toda la noche cuando por fin se envía el agua porque tienen que llenar sus recipientes y esta llega sin presión.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here