Definidos los grupos de Rusia 2018

0
479

Quedaron definidos los grupos para el Mundial de Rusia 2018, en donde hubo grandes sorpresas para las selecciones participantes.

La mano de Diego Armando Maradona mandó a México al Grupo F donde enfrentará al poderoso Alemania, en el inicio del Mundial Rusia 2018; Suecia y Corea completan un complicado pelotón.

Por si faltara algo, en caso de avanzar a la siguiente ronda se medirá con el líder del Grupo E donde milita Brasil.

Sin embargo, el resto de los cruces de Octavos de Final revelarían finales adelantadas.

Entre los llamados ‘grupos de la muerte’ se encuentra el ‘D’ con Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria y el ‘F’ de la Selección Nacional, en donde se enfrentrán a Alemania, Suecia y República de Korea.

En el Grupo A, el anfitrión Rusia debutará contra Arabia Saudita, mientras que Egipto y Uruguay completarán el pelotón.

Portugal y España encenderán las acciones en el sector B; Irlanda y Marruecos buscarán dar la sorpresa para meterse a la siguiente ronda.

Australia tendrá cuesta arriba en el Grupo C encabezado por Francia y completado por Perú y Dinamarca.

La sorpresiva Bélgica sufrirá un choque europeo contra Inglaterra en el G, donde Panamá y Túnez lucen como comparsas. Mientras que el H es uno de los grupos más peleados: Polonia, Senegal, Colombia y Japón parten con las mismas posibilidades.

Las fechas de los duelos del combinado tricolor serán el 17 de junio ante Alemania a las 10:00am (Hora de México), el 23 de junio se enfrentará a República de Corea a las 13:00 horas (México) y el 27 de junio culmina su participación en la fase de grupos ante Suecia a las 9:00am (Hora de México)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here