Deja dos muertos tiroteo en California

0
633

1fdd89a0720fe44198028608cde2204a_L

Un tiroteo en Salinas, California, presuntamente tras una discusión, dejó un saldo de al menos dos personas muertas y otras cinco heridas, confirmó la policía local.

Dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas cuando un atacante disparó contra una multitud frente a un restaurante de tacos de California en una posible pelea entre pandilleros, dijo la policía.

El ataque en Salinas ocurrió hacia la 1:30 de la madrugada (08:30 GMT), tras un altercado que comenzó dentro de un restaurante y continuó fuera, sin que se lograra la inmediata detención de algún sospechoso, informaron autoridades.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre de 22 años muerto de heridas de bala. Un hombre de 28 años también fue baleado varias veces y trasladado a un hospital, pero no sobrevivió.

Otra víctima, un hombre de 25 años, se encuentra en estado crítico. Se espera que las otras víctimas, entre ellas una mujer de 53 años, sobrevivan, precisó la policía.

El comandante Dave Shaw, del Departamento de Policía de Salinas, explicó que el tiroteo se produjo luego de que dos grupos en un restaurante empezaron a discutir.

El conflicto se trasladó al estacionamiento, en donde se convirtió en una pelea. Los detectives están revisando los videos de vigilancia de negocios cercanos y entrevistando a testigos.

La policía no identificó a las víctimas o al presunto atacante.

Salinas, una población agrícola en el centro de California, se ha visto sacudida por la violencia pandillera. La policía investiga además un tiroteo presuntamente relacionado con las pandillas que el domingo dejó en estado crítico a un hombre de 25 años.  

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here