Dejará Alejandro Torruco millonarias deudas en AD

0
853

Dejará grandes deudas.
Dejará grandes deudas.

Hasta el momento se deben más de 120 millones y todavía lo que falta

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Millonarias deudas dejará al terminar su administración el alcalde de Agua Dulce, Alejandro Torruco Vera, a quien todavía le faltan unos meses y en donde hasta la fecha debe más de 120 millones de pesos.

A pesar de que tratan de justificar de una u otra manera las salidas de efectivo como lo hace en sus declaraciones la sindico único Mara Adame Reyes, lo cierto es que las deudas que se tienen siguen creciendo debido al desorden financiero al interior del Ayuntamiento.

Y es que en lugar de que el presupuesto que le entra al municipio por parte de la federación y el estado se destine a cubrir los pendientes, el mandatario prefiere derrochar y seguir endeudándose, al grado de quedar mal incluso hasta con la nómina de sus empleados.

Sin embargo, el problema según el panorama que se vive y se siente en la ciudad hidrómila, es que al terminar el periodo de gobierno, la siguiente administración será igual o mucho peor, mientras que los ciudadanos como siempre son los que pagan los platos rotos por culpa de los malos gobernantes que se la pasan chingando y chillando.

Es importante mencionar que Alejandro Torruco Vera, poco a poco fue cavando su tumba política, por lo que el sueño de convertirse en el próximo diputado por el distrito XXX, solo allí quedara debido al repudio que se ha ganado a pulso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here