Dejaron a medias, la limpieza del panteón

0
703

Este sigue lleno de maleza y representa peligro para los habitantes del sector

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

A medias se quedó la limpieza del panteón municipal de esta villa; trabajo que fue iniciado en días pasados por un grupo de trabajadores al servicio del ayuntamiento.

Este grupo de siete trabajadores únicamente limpio menos de la cuarta parte del campo santo, por lo cual nuevamente han surgido las molestias entre los vecinos de la colonias Nueva Esperanza y Lázaro Cárdenas, quienes piden sea retomada esta labor, ya que se puede observar una gran cantidad de maleza que prácticamente cubren las tumbas.

Los visitantes al panteón corren peligro de sufrir una caída y resultar severamente lesionados por las cruces metálicas, las cuales ya no se pueden apreciar por la excesiva cantidad de monte que hay en el lugar.

Debido a la exigencias de la población se hace un llamado a la dirección encargada de realizar el mantenimiento a los panteones para que retomen la limpieza de este y se den a la tarea de mantenerlo limpio, ya que en más de una ocasión se ha visto que son algunas personas quienes limpian los espacios donde están sepultados sus familiares pero esto no es suficiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here