Dejaron el vehículo con las llantas para arriba

0
467

 

Así dejaron el vehículo los dos sujetos ebrios. que ya están identificados.
Así dejaron el vehículo los dos sujetos ebrios. que ya están identificados.

Sus tripulantes salieron por su propio  pie, los vecinos dieron a conocer que venían en estado de ebriedad

Escrito por: Jairo Torres Luria

Cerca de las 16:00hrs del pasado viernes a la comandancia de esta villa, llegó el reporte que se requería el auxilio en el tramo conocido como el km14, de la carretera Cuichapa – las Choapas  territorio ya perteneciente al municipio de las Choapas, luego del aviso de un accidente vehicular y se hablaba de víctimas mortales.

Tras el arribo de las autoridades al lugar de los hechos se encontró con un vehículo compacto color gris, tipo DERBY, de la marca Wolsvagen, con placas de circulación DGD – 18 – 00,  del estado de Campeche, en el lugar solo se encontró el vehículo el cual terminó con las llantas para arriba, con un sin número de botellas de bebidas embriagantes.

El accidente se presume se dio debido la combinación con el alcohol resultado que el conductor de la unidad el cual provenía de la ciudad antes citada perdiera  el control de la unidad  al tomar una curva lo que originó que invadiera el carril contrario para impactarse finalmente con los arboles y quedar con las llantas para arriba.

De acuerdo a versiones extraoficiales de la unidad salieron por su propio pie dos personas en estado de ebriedad quienes tomaron vehículos diferentes para darse a la fuga.

Al lugar de los hechos también arribó una ambulancia de la Cruz Roja marcada con el  número 271, así como integrantes de  PC, de la ciudad de las Choapas, y de igual forma agentes de tránsito de esta villa, quienes corroboraron el hecho y se cercioraron que no se encontrara ninguna persona lesionada.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here