Dejaron sin comer a niños de primaria

0
422

La directora de la  escuela “Hermanos Serdán”, corrió a la encargada de la cooperativa y no informó nada a los padres de familia.

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Sin alimentos se quedaron los niños de la escuela “Hermanos Serdán” y todo por las diferencias que existen entre la directora y la encargada de la cooperativa.

Los problemas personales entre ellas se salieron de control y perjudicaron prácticamente a los estudiantes a la hora de recreo.

Y es que dos versiones se tienen de estos hechos ocurridos en esa institución educativa, ubicada en la colonia Díaz Ordaz del municipio de Agua Dulce.

La primera, es porque al parecer la directora Rosa María López Sierra, pretende imponer a un familiar en la cooperativa, haciendo uso de sus influencias.

La segunda, es porque presuntamente la directora pidió una cuota más alta de los ingresos que tiene la cooperativa.

No obstante, dicha situación persiste, a tal grado que tampoco permite que vendedores de comida ambulantes ofrezcan sus productos.

Por este motivo los pequeños se quedaron sin comer y obviamente provocó el enojo de los padres de familia, quienes incluso dejaron al descubierto otras anomalías que se han venido presentando en la escuela primaria, en específico con una maestra de nombre María Ángela Hernández Herrera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here