Veladora les quemó la casa

0
678

ARTEMIO HURTADO RUIZ

NANCHITAL, VER.

El descuido de parte de los habitantes de una casa ubicada en la colonia Guadalupe Tepeyac, al dejar una veladora encendida fue la causa de que varios objetos de un cuarto de la vivienda se agarraran fuego, el cual fue sofocado gracias al apoyo de los vecinos del lugar quienes utilizaron cubetas con agua.

Fue pasado las ocho de la noche de ayer sábado cuando el domicilio de la señora Georgina Hernández Martínez,  ubicado en la súper Manzana 10 de la colonia Guadalupe Tepeyac, alertara a los vecinos debido a que se observaba como en uno de sus cuartos se incendiaba.

De acuerdo a información recabada por este medio de comunicación, el suceso se debió a que los propietarios del domicilio antes mencionado dejaron una veladora en un altar en un vaso de cristal, incendiando primeramente el altar donde se encontraba, propagándose posteriormente a un colchón, una cómoda, ropa y un clima mini Split.

A lugar de inmediato se presentaron vecinos de la afectada quienes a cubetazos de agua lograron sofocar el fuego, acudiendo de igual manera cuando el incendio estaba ya controlado elementos del Mando Único, quienes tomaron datos de lo sucedido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here