Dejo el taxi como cacerola vieja

0
533

Dejó el taxi como cazerola vieja

Taxista embiste a motociclista, escapa y vuelve a chocar
Un mototortillero lesionado y daños por más de 30 mil pesos, fue el saldo de una serie de choques que provocó el conductor de un taxi que manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado etílico.
El primer accidente ocurrió minutos después de las 11:45 horas en el cruce de av. Universidad Veracruzana y José Lemarroy de la colonia Puerto Esmeralda, donde fue embestido el condutor de una moto marca Honda, tipo Cargo, color blanco, con placas Z-69-VJ del Estado de Veracruz que manejaba Gabriel Jiménez Gómez de 36 años de edad.
Fue embestido por un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número 5211, sin placas, que transitaba de poniente a oriente a gran velocidad.
Lejos de detenerse a auxiliar al motociclista, trató de escapar y al llegar a la colonia Teresa Morales, chocó contra un autobús marca Mecedes Benz, tipo Marcopolo, marcado con el número 118 que sirve la ruta Mina por Canticas.
Te perder el control, el taxista incrustó la unidad contra la barda perimetral del parque infantil de la colonia Teresa Morales, donde fue detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Los vehículos involucrados en estos accidentes fueron asegurados por un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de enviarlos a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos