Del octágono a OnlyFans; Lucero Acosta, la mexicana de MMA con éxito en las redes

0
915

Cada vez son más los casos de deportistas que buscan generar dinero extra por medio de las redes sociales y muchas de ellas lo hacen exitosamente en la plataforma conocida como OnlyFans. Tal es el caso de Lucero Acosta, peleadora mexicana de artes marciales mixtas que tiene su cuenta de contenido erótico.

Nacida en Tijuana, la apodada Loba es una Pro MMA Fighter y a sus 27 años es catalogada como promesa del octágono, aunque al no ser todavía de las estelares en las carteleras, la paga económica no es tan abundante, por ello la posibilidad de generar ingresos adicionales.

Por si aún no sabes qué es OnlyFans, se trata de una plataforma que nació en 2016 e inicialmente no era una red social para adultos, sino un punto de encuentro entre los artistas y sus seguidores. Pero el planteamiento inicial dio un cambio de rumbo en 2018 cuando Leonid Radvinsky, propietario del sitio web de sexo en vivo MyFreeCams, compró el 75% de OnlyFans y se hizo director de la plataforma, dándole la identidad que tiene ahora.

En el caso de Lucero Acosta, la suscripción a su OnlyFans tiene un costo de 19.99 dólares mensuales (unos 400 pesos mexicanos), con lo que tienes derecho a todo el contenido erótico que ella publique. Aparte de ver los contenidos que los creadores van publicando, los fans pueden recibir mensajes de pago con fotos o vídeos premium, y para poder visualizarlos tienen que hacer un desembolso adicional.

Detrás del éxito que esta mujer mexicana ha encontrado en el octágono existe una historia de violencia intrafamiliar, ya que la Loba Acosta se adentró en las artes marciales mixtas porque fue víctima de abuso durante su matrimonio.

“Sufrí violencia doméstica, sin embargo, me negaron la orden de restricción contra mi esposo, entonces fue para defenderme por mí misma. Por eso me metí a las artes marciales mixtas. Estoy más segura, camino más segura por las calles, cambió completamente mi vida”, contó para Récord en 2019.

Desde los 14 años había demostrado tener talento en los deportes de contacto. Fue en 2018 cuando Acosta comenzó a entrenar profesionalmente y en el 2019 hizo su gran debut en Combate de Reinas, la primera cartelera de mujeres de Combate Américas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here