Delincuentes abandona taxi después de asaltarlo

0
582
Localizan taxi robado

Redacción

Cosoleacaque.

Un auto en su modalidad de taxi fue abandonado por grupo de delincuentes tras cometer el asalto en agravio del chofer.

Fue durante la mañana de ayer miércoles, cuando un grupo de ruleteros informó a la víctima identificado como, Jaime Fernández Morales, que la unidad de sitio Nissan Tsuru en color oficial con número económico 1325 permanecía abandonada a un costado de la autopista Cosoleacaque-Nuevo-Teapa cerca de la colonia Patria Libre.

Este vehículo es el mismo que conducía la persona en mención durante la noche del martes, siendo alrededor de las 23 horas cuando cuatro hombres lo abordaron y pidieron la corrida a la colonia San Antonio.

Al estar en ese punto, amenazaron de muerte al ruletero al que despojaron de 500 pesos en efectivo y de la unidad motora. De inmediato los ladrones emprendieron la huida.

Siendo las 07:40 horas de ayer, el carro fue localizado abandonado cerca de una torre propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en un camino de terracería, siendo rodeada por elementos de la Policía Naval que arribaron solo a la toma de datos.

Finalmente el auto-motor fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) donde el propietario tendrá que enfrentar la burocracia para recuperarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here