COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN
Un par de delincuentes anduvo al asecho de dos cobradores de la empresa Famsa, quienes visitaban los domicilios de clientes radicados en la colonia Esperanza Azcón, finalmente los emboscaron y dieron lugar a un forcejeo, donde uno de los empleados resultó herido por impacto de proyectil diábolo.
Según vecinos, los empleados de la empresa Famsa, habían recorrido diversas calles de dicho sector sin percatarse que dos sujetos, a quienes describen como personas jóvenes, ambas del sexo masculino, de complexión delgada y barba, quienes viajaban en una motocicleta, los estuvieron siguiendo desde varias cuadras atrás.
Fue en la calle Bugambilias, casi esquina con Gloria Corrales, cuando los delincuentes los interceptaron cuando uno de los empleados caminaba con dirección a la vivienda de un cliente, lo amenazó con un arma y le ordenó que le entregara el dinero que llevaba consigo.
Extra oficialmente se sabe que la víctima responde al nombre de Víctor Puig, de 39 años de edad, quien era acompañado de Abraham Hernández, de 28, este segundo comenzó a forcejear con uno de los delincuentes, dando lugar a que un disparo escapara del arma con la que se valía el asaltante para cometer el delito y rosara el brazo de su compañero.
En ese momento se percataron que el arma era de diábolos y ambos empleados comenzaron a golpear a los ladrones, quienes optaron por salir corriendo, dejando la motocicleta en que viajaban y a un costado el arma con la que cometieron dicho delito. No obstante lograron llevarse dinero en efectivo, cuya cantidad se desconoce.
El lesionado recibió atención por parte de elementos de la Cruz Roja en el lugar del suceso, sin embargo se negó a ser trasladado, toda vez que dijo, la lesión no era profunda.
Elementos de la Policía Ministerial se hicieron presentes, el área fue acordonada y se recabaron datos y evidencia para proceder con las investigaciones correspondientes.