Villa Cuichapa, Ver.
60minutos.digital
Una casa situada en la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Nueva Esperanza en Villa Cuichapa, se convirtió en un blanco más de los delincuentes, sin embargo, estos por fortuna no lograron su cometido.
Al menos un sujeto desconocido, se introdujo con el fin de llevarse toda pertenecía de valor que le fuera posible, para esto rompió la chapa de una de las puertas consiguiendo con esto entrar al domicilio.
El ruido provocado y la caída de una de las piezas de fierro de la chapa, atrajo a la atención de una de las habitantes de casa, quien ya se disponía a dormir.
Por esto al percatarse que se trataba de una persona desconocida, dio el llamado de alerta al resto de sus familiares, ya que la finalidad era capturar al delincuente, sin embargo este logró darse cuenta por lo que emprendió la huida, sin que lograra llevarse nada según los datos recabados.
Luego de este hecho, vecinos de la señalada colonia han señalado haber visto en los últimos días a personas desconocidas realizando recorridos en las calles poniendo especial atención a las casas más llamativas, lo cual les preocupa, ya que estas podrían convertirse en nuevos blancos de los facinerosos.
La petición a la policía municipal de parte de la población sigue siendo la misma; que los recorridos sean más constantes para evitar más acciones de los delincuentes.