Dentro de su negocio fue acribillado

0
332

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque. Propietario de un taller dedicado al vinil fue asesinado la noche de ayer en un ataque directo dentro del local de su propiedad.
El homicidio tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas cuando Jesús Mayo Martínez, atendía el negocio asentado en calle Correos casi esquina con Lázaro Cárdenas del Barrio Primero, siendo sorprendido por al menos dos sujetos que le dispararon sin mediar palabra, según testigos.
Al taller cercano al monumento a «Martín Lancero» se aproximaron cuerpos de rescate y auxilio que determinaron Mayo Martínez, ya no tenía signos vitales, quedando la escena acordonada por la Policía Municipal.
El perito en turno de Servicios Periciales levantó los indicios del crimen para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde sería identificado y reclamado legalmente por familiares.
Cabe mencionar que en lo que va del mes de marzo y de acuerdo con archivos con este tema suman a cuatro los homicidios registrados en Cosoleacaque y de los cuales ninguno ha sido resuelto.