Denuncia madre mala atención en el hospital Dr. Pedro Coronel

0
871
Las Choapas Ver.- El pequeño que no recibio atencion medica en Hospital de Las Choapas.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

La trabajadora sindicalizada Maynarit Téllez Vargas en entrevista vía telefónica con 60 Minutos Multimedios nos relata la angustia que tuvo que pasar a raíz de un accidente ocurrido a su menor hijo de 5 años, la cual se cayó de un segundo piso la tarde del lunes pasado en su domicilio que se encuentra en la colonia Aviación.

Relata que inmediatamente después del accidente lo trasladó al hospital Pedro Coronel ya que se había convulsionado en dos ocasiones y había vomitado 12 veces, y se quejaba de dolor de cabeza por eso motivo pidió se le realizara unas radiografías para descartar daños cerebrales, pero el director del nosocomio Dr. Hiram Vela Bravo le contesto que eso no era necesario ya que lo que tenía el niño eran “berrinches”.

El instinto maternal hizo que acudiera al DIF municipal para conocer otro opinión y ahí al ver el estado del menor optaron por darle un pase al Hospital Comunitario de la ciudad de Coatzacoalcos, donde inmediatamente le realizaron unas tomografías dando como resultado coágulos de sangre que ponían en peligro la vida del niño y que si no mejoraba con los medicamentos suministrados era necesaria la intervención quirúrgica.

Al cierre de esta edición la madre del menor señala que Gracias a Dios su hijo está respondiendo satisfactoriamente a los medicamentos y que por el momento se descarta que se lleve a cabo la operación, agradece al gremio sindical y a su directiva por el apoyo brindado ya que los tramites se agilizaron gracias a su intervención.

De igual manera reprueba la actitud poca profesional del director del Pedro Coronel Hiram Vela Bravo al decir que su hijo se tiraba al suelo por ser berrinchudo cuando en realidad eran los fuertes dolores que presentaba.

Vuelve a gradecer a Dios porque en el momento del accidente su hijo primero impactó contra una lámina que sirve como caedizo y luego se pegó contra el suelo, esto hizo que amortiguara el golpe si no las consecuencias serían otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here