Denuncia pésima atención de sucursal bancaria en Nanchital.

0
100

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

En los últimos días la sucursal Bananex de la ciudad de Nanchital, ha recibido quejas sobre el presunto hackeo de las cuentas bancarias de sus clientes, quienes incluso denunciaron que a causa de esto se les ha creado un adeudo arriba de 40 mil pesos.

Ante dicha situación algunos de los afectados han acudido al banco para realizar el reporte y cancelar su plástico, sin embargo debido a que solo funcionan dos ventanilla para cualquier trámite, la atención a los cuentahabientes es limitada y tardada.

“Hay 4 ventanillas y de esas solos dos funcionan, algunos venimos a denunciar el hackeo, otros a cobrar cheques, cambiar nuestra tarjeta y algunos más  recibir nuestros pago de pensión. Queremos que haya un mejor servicio y que sea más rápido en Nanchital esta es la única sucursal bancaria de Bananex “, comentó un inconforme.

A raíz de esto cada mañana se observa desde muy temprano las largas filas a las afueras del banco, así como la inquietud de algunas personas quienes  requieren la intervención de un ejecutivo, para realizar algún tramite de los ya mencionados.