Denuncian a ex empleado de Etileno XXI por fraude

0
765

Nanchital Ver.-

STAFF/60MINUTOS.

El sujeto Ludovico Orlando Contreras Ramos quien trabajó como Reclutador y seleccionador de personal para Etileno XXI fue denunciado como estafador y extorsionador por Rosendo Ramos Esquivel quien dio a conocer que esta persona le pidió la cantidad de mil pesos para que pudiera ingresar a trabajar a este consorcio.

El denunciante dijo que hace más de un mes acudió a las oficinas de reclutamiento de Etileno XXI, ubicadas en Nanchital, pues la empresa estaba necesitando algunas categorías y vacantes para diversos oficios, como el de ayudante de pintor.

Después de que Ludovico fue cesado por acumular tantos señalamientos denunció un supuesto despido injustificado por parte de Etileno.

La victima de Ludovico que tuvo el valor de denunciarlo dijo que después de un cuestionamiento en la entrevista este le dijo que era muy difícil entrar a trabajar pero que si le daba la cantidad arriba mencionada su ingreso estaba asegurado.

Hasta el momento la víctima no ha podido entrar a trabajar perdiendo los mil pesos que este sujeto le birlo, pero las denuncias ya fueron interpuesta ante la empresa y posteriormente acudirá ante el Ministerio Publico para denunciarlo por los delitos de fraude y lo que le resulte.

Este no es el primer caso que se documenta en Ixhuatlán del Sureste hace algunas semanas mero y linchaban a un sujeto que también se dedicaba a extorsionar y a lucrar con los incautos que pretenden entrar a laborar a Etileno.

Ludovico Contreras Ramos ha dado a conocer que su despido es injustificado y que se merece una liquidación de acuerdo a la ley pero y las victimas que lo denunciaran ante las autoridades correspondientes?.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here