Denuncian a policías municipales de Cuichapa por robo

0
855
V. Cuichapa Establecimiento donde se cometió el supuesto robo por parte de elementos policiacos.

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Una denuncia por el delito de robo fue interpuesta en contra de un policía municipal de esta villa, está por el propietario de un taller mecánico y auto lavado ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia Cuichapa Viejo, de nombre “el relámpago”.

Fue Mauro Vidales Carrera quien acudió ante la agencia del Ministerio Público de la cabecera municipal, para denunciar a los elementos policiacos por el robo de 4 mil pesos en efectivo, de acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, el dinero en efectivo se encontraba en el interior de un baño en el citado establecimiento.

Este hecho se presentó durante las últimas dos semanas del mes de diciembre y se manejaba herméticamente; los uniformados resultaron involucrados ya que durante esos días se mantenía un retén en este punto y la patrulla se situaba en un terreno cercano al taller, supuestamente el elemento que responde de Jesús constantemente utilizó el baño, por lo que se convierte en el principal sospechoso del robo por lo que fue denunciado.

Ahora serán los elementos de la Procuraduría General de la República quienes realicen las investigaciones competentes para aclarar la situación, mientras tanto el policía aún continúa laborando de manera normal.

En cuanto lo determinen las autoridades competentes, será suspendido para estar sujeto a una investigación y se compruebe si tiene alguna responsabilidad en lo acontecido y recibirá las sanciones debidas. Además de que el denunciante deberá mostrar las pruebas contundentes que demuestren la responsabilidad del policía.

En este hecho quedan varias preguntas en el aire, tal es el caso ¿cómo es que el propietario del dinero dejó una cifra de este tipo en un baño? ¿Así como será acaso que ya no se puede confiar en los guardianes del orden?.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here