Denuncian a vecino por pederasta

0
661

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Un habitante de la colonia Manantiales se encuentra recluso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) como presunto responsable del delito de pederastia en agravio de una menor de 14 años de edad, sin embargo el procesado alega que la adolescente es su novia y que ya viven juntos.

Se trata de Carlos Alberto García Figueroa de 18 años, quien fue denunciado ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales por la madre de la menor, lo acusó de haber acosado a su hija hasta conseguir llevársela con él.

En su defensa el procesado manifestó que ya llevaba varios meses de noviazgo con la menor y que nunca la forzó a irse con él, sin embargo la madre de su pareja nunca estuvo contenta con la relación y por ello lo denunció.

Aceptó haber sostenido relaciones sexuales con quien ahora vive en unión libre, sin embargo por tratarse de una menor de edad, las autoridades concedieron aprehenderlo y ahora permanece en espera del veredicto que el Juez correspondiente emita para que su situación legal se determine.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here