Denuncian estudiantes del Cobaev 44 a comerciante ebrio que los insultó

0
675

La policía municipal en lugar de detenerlo se dirigió a los estudiantes a quienes pidieron respeto al señor

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

La tarde-noche de este miércoles un grupo de estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel 44, procedentes del área rural del municipio de Minatitlán, fueron agredidos verbalmente por un comerciante identificado con el nombre de Secundino Méndez quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, los estudiantes se encontraban a bordo de una camioneta del servicio Mixto rural, propiedad del señor Samuel Hernández, que estaba estacionada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Comercial; el individuo quien tiene un pequeño puesto de frutas y verduras en el mercado campesino Benito Juárez, repentinamente se dirigió a los estudiantes a quienes agredió verbalmente.

Por esto los jóvenes no le hicieron caso, además de pedirle que se retirara del lugar pero este no accedió insultándolos en repetidas ocasiones.

No conforme con esto recurrió ante las autoridades policiacas mencionando que los estudiantes lo estaban insultando, por esto pese al estado en que se encontraba y aun cuando las personas que habían presenciado le hecho manifestaron que él provocó toda la problemática, los uniformados policiacos se dirigieron a los estudiantes exigiéndoles que respetaran al señor.

La situación inconformó al conductor de la unidad, ya que los policiacas en lugar de poner orden deteniendo al individuo, lo apoyaron para después retirarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here