Denuncian madres de familia agresión del líder petrolero de la sección 16

0
750

Villa Cuichapa Ver.-

Redacción.

Madres de familia de los niños que juegan en la liga local de futbol de villa Cuichapa dieron a conocer que el secretario general de la sección 16 Javier Eduardo Cruz Hernández y su esposa Alma Rosa Pérez Montiel agredieron verbalmente a Mario Hernández del Toro trabajador petrolero quien ayer tuvo que renunciar con su equipo de niños su participación en el torneo que organiza Alejandro Romero Cruz encargado de la COMUDE en la recién construida cancha de futbol siete.

Según testimonios de las madres y padres de familia inconformes que envían un video todo se derivó de la protesta que dirigió el entrenador del equipo Mario Hernández del Toro ante el representante de la liga en el que planteaba que el hijo del matrimonio agresor rebasaba el límite de edad al contar con 11 años, de acuerdo a la CURP que nos hicieron llegar las madres de familia inconformes ya que según la convocatoria para participar eran niños de 7 a 10 años de edad.

En este torneo participan 9 equipos, elevando la protesta también el equipo Peques de Tlacuilolapan en contra del quipo Batería Junior que es donde juega el pequeño de 11 años.

En el presente torneo se han suscitado un sin número de quejas en contra del encargado de la COMUDE por las imposiciones el cual este medio de comunicación tiene las evidencias de los quejosos.

Realmente situaciones de este tipo dejan mal a la liga y al licenciado Omar y  su esposa según palabras de las madres, ya que no está bien que se rompan las reglas de convivencia y sobre todo se dejen malos precedentes ante los demás niños que llegan a divertirse sanamente

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here