Denuncian maltrato animal

0
238

Nanchital, Ver.

Indignación y repudio, fue lo que generó el maltrato hacia un cachorro en la colonia Díaz Ordaz, al ser encontrado atado en una zona pantanosa, el cual se cree permaneció en el lugar la noche del pasado jueves en la que se registró un fuerte aguacero.

El hecho se dio a conocer a través de redes sociales, lo cual propició que decenas de usuarios “explotaran” de coraje en contra de la persona que ató al animal en este lugar, quedando a la intemperie.

Personal de Protección Civil, acudió para liberar al animal, y atenderlo en caso que presentara algún problema en su condición física, además que intentaron conocer quién es el dueño y conocer cuáles son las causas por las que lo dejaron amarado en este punto.

Anteriormente en la calle San Bosco de la colonia San Miguel Arcángel, se presentó un caso de un habitante el cual no cuida a sus mascotas, tal es el caso que una perrita presentaba heridas en el cuello producto de un alambre que colocan en el cuello, además que otras de sus mascotas las mantiene bajo el sol o lluvia.

Por ello ante estas situaciones, los vecinos piden la intervención de las autoridades para supervisar esta situación, para sancionar a los responsables.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here