Las Choapas, Ver.
Juan Manuel Jiménez García.
Clientes del taller de reparación de celulares denominado servicio técnico profesional celu-loko que se localiza en la calle degollado de la colonia Tepito, interpondrán su denuncia en el ministerio público en contra del técnico de nombre Wilbert Solórzano de 27 años de edad por el delito de robo.
Ya que este sujeto desapareció con dinero y equipo de varios clientes que la mañana del miércoles fueron al establecimiento a ver si ya estaban sus celulares, los afectados declaran que a muchos de ellos le pidió dinero según para comprar piezas de sus equipos y que los traía las vueltas y por eses motivo sospechan que ya tenía planeado darse a la fuga con el dinero y los teléfonos.
Fue el propietario del local donde rentaba que se percató del robo ya que los clientes estaban esperando afuera pero ya habían abierto los candados pensando que el individuo se encontraba en el interior, al estar tocando la cortina y no contestar tuvo que levantarla para haber sino le había sucedido algún accidente.
Fue cuando se dieron cuenta del robo ya que todas las cosas se encontraban en desorden y los equipos así como las herramientas habían desaparecido, entre los equipos que se llevó son varios teléfonos celulares de las marcas Nokia, Samsung, Lg y tabletas, el monto de lo robado asciende entre equipos y dinero que pidió para las refacciones alrededor de diez mil pesos.
Los afectados en un momento habían decidido no interponer la denuncia y solo querían que se les regresaran sus teléfonos y dinero, pero al no tener respuesta y no saber nada del técnico decidieron interponer su denuncia penal.