Denuncian  transportistas a “Carne seca” por lesiones

0
639
Las Choapas Ver.- El Carne Seca fue denunciado por los transportistas.

 

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Los concesionarios de transportes Uxpanapa, se presentaron en la Agencia del Ministerio Público para denunciar al taxista Rubén Cornelio Calderón, conocido como “Carne seca” para denunciarlo por el delito de lesiones en agravio de Lázaro Sánchez Amador, quien es el presidente de dicho grupo transportista.

En la denuncia penal, los transportistas asentaron que “Carne Seca”, la tarde del lunes le echo encima el automóvil a Lázaro Sánchez, sólo porque este lo abordó para preguntarle hacía donde se dirigía, ya que como transportistas no quieren que les “pirateen” el pasaje.

Añadieron en la denuncia penal que Rubén Cornelio, en lugar de detenerse, siguió su marcha y eso provoco que el líder transportista cayera al suelo y se raspara, por lo que los socios detuvieron al agresor y lo entregaron a la policía municipal.

Por su parte, “Carne Seca”, negó que haya atropellado a Sánchez Amador, comentando que este se le puso enfrente y luego se le colgó del volante, por lo que él no se pudo detener, porque hay gravilla en el lugar y se impactó contra una cerca, además de que los transportistas le rompieron el parabrisas del taxi 215.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here