Denunciara la presidenta del IEV a Marco Estrada

0
516
Erika del Carmen Reyes Escobar.

Por daño moral hacia su persona, peor aun siendo una servidora pública

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

De mal en peor va el ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Marco Antonio Estrada Montiel, quien de un momento a otro podría ser denunciado por daño moral en agravio de la presidenta del Consejo Electoral Municipal (CEM) Las Choapas, Erika del Carmen Reyes Escobar.

Triste y derrotado se encuentra Estrada Montiel, quien todavía no asimila haber perdido la elección del pasado 7 de Julio, pues argumenta le hicieron fraude e incluso asegura que con dos millones de pesos y diversas plazas laborales sobornaron a todos los consejeros electorales.

Sin embargo, para Reyes Escobar todo eso son falsas calumnias “En lo personal me siento satisfecha del trabajo que realice junto con las demás personas que integramos el consejo, puedo decir con certeza que caminamos con la frente en alto, hubo transparencia y  nos apegamos a las ley”.

“Respeto y entiendo la reacción de Marco Estrada, sin embargo, no estoy dispuesta a que hable por hablar y sin tener pruebas, no aceptó que me difame, ni me desacredite a como lo ha venido haciendo, por ello, estoy analizando denunciarlo”.

“Soy una persona con valores, principios y tengo ética, mis padres me inculcaron todo lo necesario para ser una persona de bien, no obstante, comprendo su desanimo, su dolor, pero los resultados no se pueden cambiar puesto que la diferencia salta a la vista y el ganador de la elección fue Miguel Ángel Tronco Gómez.

Cuestionada en torno a las presuntas amenazas de los hermanos Tronco o bien por parte del Gobierno Estatal hacia su persona, Erika del Carmen manifestó que en ningún momento recibió intimidaciones, el trabajo se hizo y se hizo bien, reinó la democracia, afirmó por último.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here