Denunciaran ante inspección escolar a maestra de Jardín de Niños

0
1218
Las Choapas Ver.- Maestra será reportada a sus superiores.

Impone reglas a los padres según su estado de ánimo denuncian los quejosos.

Las Choapas, ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Molestos se encuentran los padres de familias del jardín de niños Bertha Von Glumer ya que una maestra impidió la entrada al plantel escolar a varios niños porque según habían llegado tarde, cosa que desmintieron los padres ya que siempre llegan a la misma hora y los dejan entrar.

Los afectados señalan a la directora del jardín de Niños Lilia Nohemí Vela Bolívar de haber ordenado que no dejaran pasar a todos los alumnos que llegaran tarde, la cual se les hace raro ya que siempre hay una tolerancia para todos los padres que hacen un esfuerzo en traer a sus hijos a la escuela.

En entrevista con los padres de familia que omitieron sus nombres por temor a represalias en contra de sus hijos, le reclaman a la directora que según no dejó pasar a los infantes porque llegaron tarde, pero quien le reclama a ella cuando suspende clases para ir a apoyar a los candidatos políticos.

Ahí si no dice nada porque sabe que va de barbera, pero cuando se levanta de mal humor pone reglas según su estado de ánimo, elevaremos una queja ante la inspección correspondiente por no se nos hace justo que por un minuto tarde se le impida pasar a los niños al interior del plantel.

Porque la maestra no sabe que los padres tenemos que trabajar, ni modo que nos llevemos a nuestros hijos donde laboramos, creemos que no es lo correcto y por eso exigimos que esta maestra tenga un poco de sentido común.

Dice que no es la primera vez que sucede esta situación, ya que en anteriores ocasiones ha hecho lo mismo, pero lo malo que ella no se pone en la puerta porque sabe que los padres le van a reclamar, siempre manda a otros terceros para que hagan esta acción que nos parece mal.

Estamos pensando seriamente en sacar a nuestros hijos de este plantel, porque ya estamos cansados y solo recordarle a esta directora que luego anda rogando que metamos a nuestro hijos en esta escuela para no quedarse sin la matricula.

Por último comentan que en la siguiente junta de padres de familia se tocara este asunto y pedirán explicaciones de su conducta ya que los únicos afectados son los niños.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here