Denuncio ante el MP la muerte de su perro

0
1207
EL PERRO QUE MURIÓ APLASTADO POR UN VEHÍCULO, SU PROPIETARIA PEDÍA LA CANTIDAD DE 7 MIL PESOS.

Staff60minutos.digital

Nuevo Teapa Mpio. De Moloacán.-

La mañana de este martes, en la congregación de Nuevo Teapa perteneciente a este municipio, un perro de la raza sabueso murió al ser aplastado por las ruedas de un vehículo compacto que conducía Julio Rafael Andrade de 33 años de edad con domicilio en la ciudad de Coatzacoalcos.

Hecho ocurrido en la calle Miguel Alemán de la colonia Aurora en la citada congregación, el cual provocó todo un problema, ya que Rita Montiel, dueña del animal exigía el pago de la cantidad de 7 mil pesos, por esto recurrió a la Agencia del Ministerio Público de la cabecera municipal, para que el conductor de la unidad se hiciera responsable por la muerte de su mascota.

De acuerdo a lo que mencionara el subagente municipal Benjamín Tecomal Rita, los hechos se presentaron cerca de las 06:00 horas de este martes, cuando Julio Rafael circulaba por la mencionada calle, cuando repentinamente el animal se le atravesó y lo atropelló.

Esto ocasionó la molestia de la propietaria quien inmediatamente exigió que le entregara 7 mil pesos por su perro argumentando que era de raza fina, a lo que el conductor del vehículo no se negaba. Tras lo ocurrido fue dado aviso a la policía municipal para evitar un problema mayor. Luego de algunos minutos la señora Rita determinó que acudiría ante el MP para interponer una denuncia y que de esta forma su petición se cumpliera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here