Deportivo Toluca anuncia al «Chepo» como su nuevo director técnico

0
74

Los Diablos Rojos anunciaron al ‘Chepo’ como su nuevo estratega, quien comenzará su labor en el banquillo a partir del 1 de diciembre

Luego de nueve años José Manuel Chepo de la Torre regresa al Deportivo Toluca, equipo donde ya vivió una primera etapa éxitos y de donde salió para irse a dirigir a la Selección Nacional.

En aquella primera etapa llegó en 2008 donde de inmediato regreso al equipo al protagonismo, lo metió a la liguilla y conquistó el título del Apertura, dos años después llevó al Toluca a conquistar su décimos título de liga en el Bicentenario 2010, para después despedirse de la institución para irse al Tri.

Comunicado Oficial pic.twitter.com/t3O0Y1JH0Z — Toluca FC (@TolucaFC) November 18, 2019

Antes, fue campeón con Chivas en 2006 en una final que también ganó en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Ahora regresa para tratar de componer a un club que tiene un ayuno de casi 10 años sin títulos, que pasó un 2019 en crisis y que se ha convertido en el de peor acumulado de puntos en un torneo corto.

José Manuel de la Torre será presentado en estos días pero asumirá el cargo el primero de diciembre, aunque desde ahora hará junto con la directiva la planeación del próximo semestre, analizará la plantilla y determinará las altas y bajas.