Depositan pago bimestral de Pensiones del Bienestar.

0
203

La Secretaría del Bienestar detalló que hoy comenzó la dispersión de los recursos para el bimestre de noviembre-diciembre.

Si eres uno de los beneficiarios de las pensiones para el bienestar, esta información te interesa y es que a partir de hoy comenzó la dispersión de los recursos para el bimestre de noviembre-diciembre.

Los beneficiarios de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y para Personas con Discapacidad Permanente, quienes cobran su pensión con tarjeta bancaria y ya estaban inscritos, podrán identificar el depósito en su estado de cuenta como: PENSION BIENESTAR NOV – DIC 2021 .

Recordar que este año se cerrará con un millón 350 mil nuevos derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que se suman al padrón existente de 8 millones, con ello el padrón alcanzará a más de 9 millones 350 mil.

La dependencia detalló que en este se encuentra en el proceso de entrega de tarjetas a los nuevos beneficiarios a los cuales se les depositará una vez que concluya el proceso de entrega.

Detalló que si los beneficiarios tienen alguna duda sobre su pago, pueden comunicarse sin costo a la Línea de Bienestar: 800-639-42-64.