Derek y Erick recibieron el sacramento del Bautismo

0
772
Derek y Erick recibieron el sacramento del Bautismo por el Presbítero Vicente Macías Botello, acompañados de sus padres Apolo Fernando Cayetano y Liliana Vargas Rodríguez de Cayetano de sus padrinos Gaspara Becerra López y Roció Cayetano de Becerra.
Las piñatas las disfrutaron niños, jóvenes y adultos se divirtieron al máximo en el bautizo de Derek y Erick.
En la partida de pastel sus amigos y familiares le entonaron las mañanitas a Derek y Erick
Erick es acompañado de su madrina Carmina Robledo Cayetano

Villa Cuichapa, Ver.-

Este sábado 11 de noviembre en la parroquia San Juan Diego de Ixhuatlán del Sureste, Ver., Derek y Erick recibieron el sacramento del bautismo por el Presbítero José Vicente Emilio Macías Botello, acompañados de sus padres Apolo Fernando Cayetano Cruz y Liliana Vargas Rodríguez de Cayetano, los padrinos de Derek Gaspar Becerra López y Roció Cayetano Cruz de Becerra, Madrina de Erick Carmina Robledo Cayetano.

La recepción fue realizada en la “Cueva de la Salsa”, antes centro comercial, donde llegaron los invitados de diferentes puntos del estado de Veracruz, así como de Villa Cuichapa, hubo un buen ambiente tanto para los niños invitados, de igual manera para los adultos, se realizaron concursos obteniendo importantes regalos los participantes, las piñatas las rompieron chicos y grandes.

El ambiente lo impuso “Yedid y Trigo Verde”, que alternó con los invitados y el anfitrión Apolo Fernando quienes interpretaron bellas melodías con el Karaoke.

Fueron servidos ricos platillos acompañados de refrescos, Derek y Erick recibieron muchos parabienes y regalos de parte de los invitados, Apolo Fernando y Liliana agradecieron a cada uno de los asistentes el haber sido parte de este importante festejo del bautizo de sus hijos, el evento se prolongó hasta la noche habiendo un gran ambiente familiar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here