Derrapa motociclista en el tramo carretero Cuichapa-Tlacuilolapan

0
534
La moto que tripulaba el joven Rubén López Gómez

Staff60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Cerca de las 12:00 horas de este lunes, un motociclista derrapó en el tramo carretero Cuichapa-Tlacuilolapan a la altura del kilómetro 6 muy cerca de la entrada al poniente; resultando con lesiones principalmente en el rostro, por lo que fue necesario que recibiera atención medica inmediatamente.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, el joven Rubén López Gómez de 20 años de edad, con domicilio en la congregación de Acalapa I perteneciente a este municipio, tripulaba una motocicleta marca Italika color negra con vivos en verde, con motor de 150 centímetros cúbicos.

Al pasar por el mencionado tramo de manera repentina perdió el control de la unidad, derrapando, lo que provocó una caída estrepitosa contra el asfalto, el joven tras la caída quedó tendido en el suelo por lo que se creía que estaba muerto.

Las autoridades policiacas fueron alertadas acerca de esta situación acudiendo de inmediato al lugar para trasladarlo al consultorio periférico de Pemex de esta villa en donde se dijo que presentaba lesiones menores principalmente en el rostro, fue examinado  por médicos de esta clínica para descartar que no hubieran daños mayores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here